Uñas y más uñas

Hola!!
Ya casi podemos oler el fin de semana!!

En anteriores posts hemos hablado de moda, maquillaje, productos para la limpieza del cutis... Pero tan importante como el vestir o estar guapa son los pequeños grandes detalles, como por ejemplo: las uñas.
Las llamo pequeños grandes detalles porque a pesar de que a simple vista pueden pasar desapercibidas, en las distancias cortas es un factor muy importante a tener en cuenta. En este apartado se puede incluir también el pelo-peinado.

A decir verdad, éstos son mis puntos débiles. Y en mi propósitos de curso nuevo (yo sigo pensando como en el cole, que el año empieza el septiembre) estoy intentando mejorarlos.

Hoy os voy a hablar de las uñas. Me encantan los esmaltes, de hecho tengo infinidad de ellos, pero en el día a día, por pereza fundamentalmente, no termino pintándomelas, ni siquiera con uno transparente. Por eso mismo, hace un par de días hice estas compritas:


En realidad, sólo iba buscando lo primero, un esmalte de secado rápido para esos días en los que la pereza acecha no tener excusa para no pintarme las uñas. He escogido este de Mavala porque es una marca de las de siempre, con una muy buena relación calidad-precio. Me ha costado 10,65 euros. Ya os contaré qué tal va.

Y el pintauñas... Me estaba mirando y no pude decir que no... Me encanta esta marca, para mí son los mejores junto con los de Essie. La verdad es que son un poco caros, pero duran muchísimo y se nota una diferencia abismal comparado con otros más baratos. Además, ahora los podemos encontrar en tiendas (al menos en Bilbao); hasta hace nada sólo se podían conseguir por Internet o aprovechando en los viajes para hacer acopio de ellos..
Se llama "My chihuahua bites", y es un color coral flúor, perfecto para el verano. No he tardado ni un minuto al llegar a casa en probarlo... Aquí tenéis el resultado.


¿Os gusta? ¿Habéis probado los productos Mavala y OPI?

Comentarios