Retardador del vello de Deliplus

Buenas!!! ¿Qué tal va la semanita?

Como bien sabéis, ya que os lo contaba hace unas semanas en el blog, tengo hecha la depilación láser en la mayoría de las zonas que las mujeres nos depilamos. Pero como es de suponer, hace unos años no era así, por lo que aquí entra el producto del que os voy a hablar: el retardador de vello de Deliplus.


Como su nombre indica, aplicando este líquido después de depilarnos inhibiremos el crecimiento del indeseado vello. Esto es, haremos que poco a poco nos vaya creciendo más despacio y más débil. Lo que todas queremos. Algo muy importante que hay que tener en cuenta es que es sólo para valientes!! Para que funcione los poros tienen que estar dilatados, por eso el método que usemos tiene que eliminar el pelo de raíz, no vale para después de la cuchilla o de la crema. 

La verdad es que estoy muy descontenta con Mercadona. Vale que el anterior formato era bastante feo, pero entraba más producto al mismo precio... Les perdono porque es muy bueno, no es caro y dura bastante. Ya podrían haberle cambiado el olor (porque huele bastante mal, la verdad) antes que cambiar el envase. Otra cosa que tengo que avisar es que no es apto para impacientes, hay que ser muy constante en las aplicaciones, y durante mucho tiempo, si no no vale de nada.

Yo llevo bastantes años utilizándolo, y sí que se nota. Pero con mucha paciencia. Ahora, evidentemente, no lo uso mucho, solamente en las cejas (con muchísimo cuidado de que no entre en el ojo) y cuando me quito algún pelito con la pinza...

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta o sois de las impacientes?

Comentarios