Glossy Kiss de Mirenesse

Buenas a todos y todas!!!

Hoy os voy a hablar de un producto que recibí en la box de Joliebox del mes pasado. Para las que no habéis visto los productos que me entraron podéis leer el post aquí. En concreto es el lápiz Glossy Kiss de Mirenesse.


Es un labial en formato de lapicero, que además, según la publicidad podemos usar también en las mejillas. La verdad esto no es que sea muy relevante, ya que todos los pintalabios los podemos utilizar como colorete, es un truco del almendruco muy útil cuando salimos de viaje para no llevar tanta cosa o cuando nos lo hemos olvidado en casa.

El color que me ha tocado es el número 8 "Cheeky Kiss". Es un rosa palo tirando a nude, muy ponible para diario, sobre todo si se tienen los labios bastante pigmentados. Aquí os muestro cómo queda en la mano y en mis labios para que os hagáis una idea:



El color, como he dicho, es muy natural, por lo que me gusta mucho. Además dura bastante, cosa a destacar en labiales con este tipo de acabados gloss, que a menudo en unos minutos no queda ni rastro de ellos. Y me gusta también la sensación de hidratación... 

Si tuviera que ponerle un pero sería el formato, ya que al tener que sacar punta al lapicero se pierde mucho producto. Una mejora podría ser hacerlo retráctil, se aprovecharía más y no sería tan engorroso.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


Comentarios