Kiko Nail Polish fixer

Hola!! ¿Qué tal va el veranito??

No sé vosotras, pero cuando empieza el buen tiempo, me arreglo más. No sé si es porque apetece pasar más tiempo fuera de casa, tomando algo en una terracita, yendo de paseo... Y eso junto a que "se enseña más carne" y los pies vayan al aire hace que, por ejemplo, me pinte más las uñas.

Ya os he comentado alguna vez que me da muchísima pereza siempre pintármelas. Bien porque durante el día estoy liada y no tengo tiempo, o bien porque si lo hago por la noche acabo con las marcas de la sábana al día siguiente, es una tarea que me cuesta. Por eso soy fan de los fijadores de laca de uñas. Hoy os voy a hablar del que he estado usando últimamente y ya he terminado: el nail polish fixer de Kiko.


Es una "laca" que, aplicada después del esmalte, lo seca en poco tiempo. Se vaporiza directamente sobre las uñas después de pintarlas (en el envase pone que un minuto después) y hace que se sequen más rápido y dure más. Huele bastante bien y da sensación de frío. Nunca había probado un producto de este tipo en formato spray, siempre había usado los clásicos de pincel. Y Kiko es una marca "low cost" que tiene muy buenos productos. Peeero...

En este caso no me ha gustado... No seca bien: más de una vez he ido con las manos hechas un asco al moverse toda la pintura porque no se había secado del todo!! Y si ya su primera y principal función falla, mal vamos. Además, para mi gusto, al vaporizar se pierde mucho producto por el aire y se malgasta. Así que en este caso, en mi opinión, lo barato sale caro. Es una pena, porque Kiko me gusta mucho, pero todas las marcas tienen productos buenos y malos, y éste es uno de los últimos.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?

Comentarios