Básicos: desmaquillante de ojos bifásico Yves Rocher

Buenas!!!
¿Cómo estáis?

Dado el éxito de la entrada del otro día en el que os ponía mis brochas básicas, os voy a seguir hablando de mis imprescindibles en el tocador. Hoy le toca el turno al desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher:


Es el típico envase con dos componentes que hay que agitar bien antes de usar para que se mezclen entre sí; además normalmente se presentan con estos dos colores: azul y transparente. El azul de arriba tiene una textura más oleosa dado que en principio es para ojos sensibles, por eso flota sobre el otro, que es el propio producto específico para desmaquillar. Tiene camomila y aciano, y promete eliminar hasta el maquillaje waterproof.

Yves Rocher es una marca francesa conocida por todos, ¡quién no ha empezado maquillándose con sus productos! Al menos en mi caso fue la primera marca que utilicé, ya que sus productos son para todos los bolsillos y de una calidad bastante buena para su precio. Y cuando se es adolescente ésta es una de las primeras características en la que te sueles fijar..

En mi opinión es un producto de 10, tanto por su calidad como por su precio. He probado otros, de marcas desde las más baratas hasta las más caras, y siempre vuelvo al de Yves Rocher porque no me merecen la pena. Quita absolutamente todo el maquillaje en un momento, hasta el resistente al agua, y al ser para ojos sensibles no te los deja rojos como otros. Llevo usándolo muuuchos años, y no falta en mi tocador ni lo cambio por otro.

Seguro que lo habéis probado, contadme qué os ha parecido!!

Comentarios