Básicos: kit brochas de viaje The Body Shop

Muy buenas chicas!!!
¿Cómo habéis empezado el 2014??

En este post os voy a desvelar uno de mis imprescindibles en mi neceser: el kit de brochas de viaje de The Body Shop.




Es un estuche cuadrado y chiquitín que contiene cuatro brochas, las mínimas que se necesitan para hacernos un look en cualquier sitio, además de un mini espejo. Yo lo dejo siempre metido en mi neceser para que no se me olvide y tenerlo siempre a mano cuando salgo de fin de semana o de viaje.


Como se ve en la fotografía, contiene una brocha para el colorete, una plana para la sombra de ojos, otra biselada para hacernos la banana en un smokey eye y otra muy finita con un capuchón. Esta última sirve para el pintalabios; aunque yo no lo uso para este fin. Yo la utilizo para dar un toque de luz en el lagrimal, o para difuminar las sombras, ya que los labios no los pinto con pincel sino al estilo tradicional: pasada y besito al aire!!

Las tengo desde hace unos cuantos años, tienen más kilómetros que el baúl de la Piquer!! Y son de una calidad excepcional: han sobrevivido además de a los viajes a múltiples lavados, a un trato no muy bueno en ocasiones con las prisas, y al tiempo, y siguen intactas y sin perder ni el pelo ni la forma. No tengo más pinceles de The Body Shop, sólo éstos; en teoría son minitallas de las brochas de tamaño normal, y su calidad es de 10. El kit cuesta 22 euros, para mí más que amortizados!! Con este estuche se puede estar guapa hasta en el fin del mundo!!

¿Lo tenéis? ¿Y alguna brocha de The Body Shop?

Comentarios