Mascarilla capilar Krim de Balje

Hello everybody!

Cuando vais a la peluquería, ¿compráis habitualmente productos específicos allí?

Como ya veis a lo largo del blog, para los productos capilares no suelo utilizar apenas productos de peluquería. Pero esto no quiere decir que no los use o no me gusten, sólo que lo hago en menor medida. En parte porque, lo reconozco, soy una de las pocas a las que no les gusta ir; y en parte porque con las prisas del día a día y con el poder de la publicidad me es más cómodo y/o apetecible ir al supermercado o la perfumería y comprar allí lo que necesito.

Y para variar hoy os voy a comentar mi experiencia con la mascarilla capilar Krim de la marca Balje:



Es una mascarilla reestructurante, muy concentrada, que aporta luminosidad y vitalidad al cabello, sobre todo al estropeado, teñido, etc.

Llevo unas semanas utilizándola y me gusta mucho. Tiene una textura en gel que hace que se aplique muy bien sobre el pelo. Normalmente lo dejo dos o tres minutos (mientras termino de ducharme), y me lo doy de medios a puntas. Esto lo hago para no aportar grasa al cuero cabelludo. Lo hago una vez por semana, y si lo noto muy estropeado lo dejo como una media hora más o menos para un extra de nutrición. Y se nota. Mi melena luce últimamente más brillante y con mucho mejor aspecto.

Lo he comprado en la web de k-bellos, que venden productos de peluquería a particulares a precios asequibles.

¿Qué productos de profesional habéis probado?

Comentarios

  1. Que guai :) Muy interesante! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/2014/01/shine-on-escapade.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario