Superdefense de Clinique

Buenas!!!

Hace un tiempo os comentaba cuál era mi rutina de cuidado facial diario. Como es normal, debido al uso, algunos de esos productos ya han sido reemplazados por otros nuevos. Hoy os voy a dar mi opinión sobre mi crema hidratante de día actual, la Superdefense de Clinique:


Como podréis deducir las lectoras habituales del blog, Clinique es una marca que me gusta utilizar y probar. Tiene productos buenos y malos, como todas, pero en general, sus cremas me parecen de muy buena calidad. Tiene normalmente muy buenas críticas, y son especialmente recomendadas por y para las pieles grasas. Respecto al maquillaje, tengo varias cosas que me gustan, son también de calidad, pero tengo preferencia por otras marcas.

La Superdefense es uno de esos productos estrella. Tenía muchas ganas de probarla, y al coincidir que se me terminase la que estaba utilizando (Aquasource de Biotherm) con un viaje, aproveché el paso por el duty free del aeropuerto (qué daño hacen en mi monedero) para adquirirla, y encima con unos eurillos de descuento, que siempre se agradecen.

No sé si fueron las prisas por coger el avión, que estaba mal colocado en el stand o qué pasó, pero compré la que no me correspondía. Yo tengo piel mixta-grasa, y al llegar a casa resulta que cogí la específica para piel seca. No sabía si utilizarla o no, pero la llegada del invierno y el embarazo ha hecho que tenga ciertas zonas en la cara más secas, por lo que la incluí en mi rutina diaria.

Es muy hidratante, tiene componentes antiedad, y factor de protección solar 25, bastante bien para ser una crema de día. Lo que no me gusta es que tiene un olor un poco fuerte, algo lógico ya que Clinique no utiliza perfumes en sus productos, pero es algo que en ocasiones no resulta agradable (tampoco es que tire para atrás, pero no es suave). A pesar de esto, me gusta mucho cómo me deja la piel: suave e hidratada. La recomiendo y seguramente la volveré a comprar, aunque esta vez adaptada a mi tipo de piel, que espero que me dé como mínimo el mismo resultado (ya os lo contaré)

¿La habéis probado? ¿Os gusta Clinique?

Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

  1. Hoy, la parte II de Mujeres en el cine francés: Brigitte Bardot. En #andgodcreatedlove.

    http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/02/mujeres-en-el-cine-frances-ii-brigitte.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario