Contorno de ojos Eyes Rescue de Kiko

Buenas!!

Los que me seguís en Instagram sabéis que hace poco se me terminó el contorno de ojos que estaba utilizando, el All about eyes de Clinique. Por eso, al de unos días en una visita a Kiko decidí probar su sérum para esta zona:



Lo llevo usando desde entonces mañana y noche, por lo que ya tengo una opinión formada. Viene en formato aplicador, y es un gel de color blanco bastante fresco.

La verdad es que con los contornos de ojos tengo una relación rara. Me explico: son imprescindibles, pero ninguno me parece que hace gran cosa. Por eso voy cambiando y no tengo favoritos (aunque el All about eyes de Clinique es uno de los que más me han gustado).


En este sentido, ni me ha gustado ni me ha disgustado. Me deja la zona suave e hidratada, por lo que cumple su función. Lo que no me ha gustado es el formato aplicador: es cómodo pero se despilfarra muchísimo producto. Al principio hacía un "pump", pero era demasiada cantidad la que dispensaba, por lo que ahora hago varios "minipumps". Otro fallo que le veo al formato es que no sabes cuànto producto te queda.

Con esto, cuando se termine probaré otro. ¿Alguna sugerencia?


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

  1. Hola Susi, gracias por tu blog.
    Yo te recomiendo el contorno de ojos de NUDECOS (lo puedes pedir en la web de Young Mi Cosmetics) a mi por lo menos me va fenomenal y no es nada caro.
    Bueno, lo dicho, besiños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario