Consejos para elegir coche para bebé

Hola a todos!!

Cuando nos enteramos que vamos a ser padres, se abre un mundo desconocido ante nosotros, y no sólo en cuanto al desarrollo del propio bebé, sino por toooda la serie de cosas imprescindibles que hay que comprar o conseguir.

En este sentido, la principal inversión es en el carrito o coche. En principio, sin problema.... ERROR!! Casi hay que estudiar un máster ante la avalancha de modelos, nuevos palabros que hay que dominar, accesorios... Es un estrés!!

Por ello, quisiera aportar mi granito de arena y escribir unos consejos que espero os sean útiles a la hora de decidirse.



1- Ante todo, calma. A nada que se lea un poco por internet y se vean un par de vídeos (sí, también hay vídeos sobre esto y te sorprenderás a ti mismo viéndolos), las misteriosas palabras como maxicosi, grupo 0 o bugabú, pasarán a formar parte de nuestro vocabulario diario.

2- Hay infinidad de marcas y modelos, no obcecarse por uno. Sobre todo porque no existe el coche perfecto, hay algo en lo que hay que claudicar sí o sí. Por eso es necesario priorizar nuestras necesidades.

3- En esta línea, ninguno es "el mejor". Por la principal razón de que cada uno somos diferentes y tenemos estilos de vida diferentes. Si eres alto tendrás que coger un coche más alto, si vives en el campo o en ciudad tendrás que coger ruedas diferentes, si coges mucho el coche se tiene que plegar fácilmente, hay que tener en cuenta el peso si vas a tener que levantarlo.... Por eso reitero lo de priorizar.

4- Parece una tontería, pero mide la anchura de las puertas de casa, ascensor, pasillos... Igual el que te gusta no te entra...

5- Visita varias tiendas, ya que lo precios pueden variar mucho. Y según mi experiencia, mejor el pequeño comercio que grandes superficies.

6- Es un bulo que haya que reservarlo tropecientos meses antes. Esto lo hacen para pedir más a la vez y que les salga más barato. Si lo necesitas para ya, lo pueden conseguir. Tampoco hay prisa, eso sí, también es conveniente tenerlo a partir del séptimo mes por lo que pueda pasar, pero no imprescindible.

7- Seguro que haces la compra correcta. Al final, todos nos adaptamos y amoldamos en el día a día.

Espero que os sean de utilidad!!

Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios