Corrector granitos Garnier

Feliz primer día de Julio!!! Ya es verano!!

El producto del que os voy a hablar hoy es uno de mis básicos. A ver, que levante la mano a quien no le ha salido ninguna vez un granito horroroso, de esos que es imposible esconder!! Lamentablemente, a mí muchísimas veces, sobre todo desde el embarazo... 

Para estos casos yo utilizo el corrector 2 en 1 de Garnier:



Es un corrector en stick con punta en roll-on para aplicar directamente sobre el granito. Es 2 en 1 porque aparte de disimularlo lo trata. Esto es, no sólo lo vamos a disfrazar como con únicamente el maquillaje sino que a la vez lo estamos curando. 

Como os he comentado, me gusta muchísimo y lo recomiendo 100%. Aparte de cubrir muy bien la imperfección, el granito en muy poco tiempo está seco. Si tuviera que poner una pega, es que tarda un poco en asentarse en la piel, y si lo difuminas antes se esparce y no te queda nada donde debe estar. A pesar de haber sólo un color queda muy bien, deja un acabado empolvado muy natural.

También lo hay sin maquillaje, para únicamente tratar el granito, pero no lo he probado, aunque me imagino que funcionará igual de bien.

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? 

Comentarios

  1. Ya lo conocía pero no lo he probado!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. Tampoco lo he probado...un besito guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, yo uso el Good-bye blemish control cream de NUDECOS que me va fenomenal para estos dichosos granitos, pero es bueno conocer otra opción.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario