Laca de uñas Revlon colorstay gel envy

Buenas!!!!
Como publiqué en mi instagram hace unos días, he probado la laca de uñas efecto gel de Revlon que promete durar 7 días intacta.

La compré en Mercadona y me costó 4€ el esmalte y 4,50€ el top coat. Había varios colores, pero el que más me gustó es este coral, perfecto para verano.

Y aquí tenéis la evolución a lo largo de los días:







He de decir que el cuarto día estuve intentando enganchar unas gomas en el maxicosi del peke y se me desconchó bastante... También tenía las uñas un poco largas, pero vosotras mismas veis el resultado: de 7 días nada de nada. Igual dura si no friegas, ni aporreas un teclado, ni cocinas... Pero entonces, de qué sirve???

Lo que sí me gustó es que la uña quedaba gordita, esto es, el efecto gel.

Lo habéis probado??





Comentarios