Bb cream de Kiko



Buenas!!

Como ya os he contado en anteriores ocasiones, a las mañanas voy a mil por hora, y por eso me he aficionado a las bb y cc creams. La que he estado utilizando últimamente es ésta de Kiko:



Es el tono 02 - Natural. La compré hace un tiempo y llevo usándola a diario como un mes más o menos. 

Había leído muy buenas opiniones de ella, pero a mí no me va nada. Todas sabemos que las bb creams no tienen mucha cobertura, pero la cuestión es que, aunque sea ligeramente, algo cubra.

Pues bien, no me da sensación de que me unifique el tono, y a lo largo del día me salen bastantes brillos. Y ya no hablemos de la duración, que me parece inexistente. Por lo que yo no la recomiendo, a pesar de que me suelen gustar bastante los productos de Kiko.

¿A vosotras os gusta?



Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios