Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois

Muy buenas!!!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre una máscara de pestañas, la Volume 1 Seconde de Bourjois:

Ya podéis perdonar pero al quitar el celo de la alarma de seguridad se me levantó la pintura por todo el contorno...

Me imagino que como cualquiera, no soy demasiado exigente con los rímel. Busco una máscara que me alargue las pestañas y que me dé volumen, ya que tengo muy poquitas y cortas 😭. E, importante, que no me deje pegotes. ¿No es mucho pedir, verdad?

No sé si os pasa a vosotras cuando estrenáis rímel, que se necesitan unos días (quien dice días dice un par de semanas) hasta que "aprendes" a sacarle el máximo partido. Pues en este caso desde el primer día la experiencia ha sido muy positiva, y me proporciona lo que pido, haciéndome una mirada más amplia y bonita.

El cepillo llega muy bien a todos los pelitos, dejándoles el producto sin grumos. Una capa es suficiente, aunque yo siempre me aplico dos, ya que me encanta el resultado. Dura todo el día sin moverse, y se retira bien con el desmaquillante de ojos, no hay que frotar y frotar!!

Y otro punto positivo es que no es de una marca cara, por lo que se ha colado en una de mis máscaras favoritas. 100% recomendable!

¿Cuál es vuestra máscara favorita actualmente?

Comentarios

Publicar un comentario