Desmaquillante bifásico L'Occitane


Hola de nuevo!!

Los que me conocéis sabéis que siempre me ha gustado la temática natural, por tanto también en el mundo de la cosmética soy fan de este tipo de marcas. Todavía recuerdo mi primer jabón y colonia  de Yves Rocher...

Hace tiempo que quería probar L'Occitane. Y fue en un viaje a Andorra este invierno donde me decidí a comprar uno de sus productos. Se me acababa de terminar mi desmaquillante de ojos, y al pasar esa tarde por la tienda, lo vi y no me lo pensé.



Es un desmaquillante de tipo bifásico, de los de agitar bien antes de usar para integrar bien los dos componentes, normalmente un agua floral y un aceite.

En este caso lleva agua floral de siempreviva, rosas y aciano. La siempreviva es una planta con propiedades refrescantes y astringentes. El aciano es una flor muy valorada en la oftalmología. Se emplea sobre todo para hacer lavados oculares como descongestionante, así como para tratar conjuntivitis y blefaritis. Por tanto, para las que tengáis los ojos sensibles, podríais utilizarlo a priori sin problemas.

Llevo usándolo bastante tiempo, y debo reconocer que no me gusta. Aunque es muy agradable tanto en olor como en la piel, no realiza su función básica en condiciones, esto es, no desmaquilla bien. Al principio pensaba que era el rímel que me estaba poniendo en ese momento, pero al cambiar ya me mostró la realidad, Y eso que sólo lo he utilizado con máscara normal, ni me he atrevido a quitarme un rímel waterproof porque no podría con él.

Una pena...


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios