Face and body de MAC

Muy buenas a todo el mundo!!!

Hace mucho tiempo que no comento nada sobre maquillaje, ya va siendo hora!!

Os voy a dar mi opinión sobre la archifamosa base Face and Body de MAC:



Es una base de maquillaje de cobertura media tirando a baja. Tiene una textura ligera que se extiende muy fácilmente, yo utilizo para ello la beauty blender de MAC también. El tono que estoy usando es el N5.

Deja un acabado jugoso, nada pesado, como corresponde a una base con su cobertura. Una vez puesto, me aguanta prácticamente todo el día, salvo por la zona t que tengo que retocar a media tarde, pero es algo normal en mí. Además, apenas me da brillos, por lo que si no tenéis la piel muy grasa creo que podría iros bien.

Para mi gusto deja un acabado muy natural, y su duración y textura me parecen muy buenos. Aunque sabemos que MAC no es una marca de las baratas, creo que ésta tiene una buena relación calidad-precio, por lo que la recomiendo.

¿A vosotras os ha gustado??

Comentarios